Guias y Viajes

Cómo llegar a Ámsterdam

Cómo llegar a Ámsterdam: La forma más rápida es desde el avión, si bien se puede llegar en tren o autobús desde otras ciudades europeas.

Schiphol Amsterdam es el enorme aeropuerto de la capital holandesa

Schiphol Amsterdam es el enorme aeropuerto de la capital holandesa

Cómo llegar a Ámsterdam

Desde España podemos acercarnos a esta ciudad por medio del avión, con diferentes compañías aéreas como la holandesa KLM o la española IBERIA, entre otras. Si lo hacemos con tiempo y no son fechas de temporada alta, se pueden encontrar vuelos a un coste muy razonable.

El Schiphol Amsterdam es el enorme aeropuerto de la capital holandesa, que acoge diariamente muchísimos vuelos procedentes de todo el mundo. Desde el mismo, estamos a unos veinte minutos aproximadamente de la ciudad en tren o en autobús. El tren, además de económico es muy cómodo al estar muy próxima la estación ferroviaria del aeropuerto, y nos deja en plena Estación Central junto al casco histórico.

El tren que nos lleva desde el aeropuerto hasta la Estación Central

El tren que nos lleva desde el aeropuerto hasta la Estación Central


También se puede llegar a Ámsterdam en tren, desde otras importantes ciudades del continente europeo, como Berlín, París o Bruselas. Desde España tendríamos que llegar a París en otro tren que sale desde Barcelona.

El autobús es otra posibilidad a tener en cuenta, sobre todo desde lugares como París o Berlín, y si lo que buscamos es una larga aventura en conche o furgoneta, podemos ir desde España recorriendo algo más de 1.700 Km desde Madrid.

Unos autobuses de Ámsterdam situados frente a la Estación Central.

El autobús es otra posibilidad a tener en cuenta, sobre todo desde lugares como París o Berlín