Guias y Viajes

Guía de Amsterdam en PDF Gratis

Aquí tienes en este artículo de GuíasyViajes.com a descarga imprimible de la Guía de Amsterdam en PDF Gratis, con variada y completa información turística de esta gran ciudad holandesa con lo qué hay que ver y conocer a fondo en la capital de los canales.

Los canales y los puentes son símbolos de la ciudad de Ámsterdam

Guía de Amsterdam en PDF Gratis

Guía de Amsterdam en PDF Gratis

Te regalamos de forma gratuita esta Guías de Londres en PDF completamente actualizada, así como distribuida en varios puntos de qué ver, donde comer, transporte, etc…para según la forma de viajar que quieras llevar a cabo.

En esta guía de Amsterdam imprimible comprobarás que en esta capital encontramos un notable patrimonio cultural, muchos monumentos y lugares de interés así como famosas zonas de diversión, compras y magníficas zonas verdes.

Con sus hermosos canales y numerosos puentes, es un lugar que siempre agrada visitar.
Los canales y los puentes son característicos de la ciudad de Ámsterdam.

Su personalidad cosmopolita y joven, además de tolerante y libre, le otorgan una magia singular, que se deja notar en sus muchos y diferentes encantos, como en sus canales y puentes, o en su original arquitectura. Junto a éstos, hay que citar a los valiosos museos, como el Rijksmuseum o el Van Gogh, entre otros.

Aquí tu Guía de Amsterdam en PDF Gratis: Guía de Amsterdam en PDF imprimible

Está es una ciudad europea muy joven, de hecho su casco antiguo data del siglo XVII, cuando vivió su Siglo de Oro y el mayor esplendor económico.

Es un lugar muy agradable de conocer y de perderse por sus canales, pararse a mirar desde cualquier puente, o sentarse en un banco a orillas de las aguas que los holandeses han tenido que controlar en su historia, para ganar terreno al mar.

Qué ver en Amsterdam

Para descubrir la ciudad podemos ir a pie, en bici o usando sus eficientes medios de transporte, pero debemos tener claro que casi todos los sitios de interés están cerca.

Otra forma de ver la ciudad es darse un paseo en barco, y obtener una perspectiva diferente y especial, mientras navegamos por sus canales.