Guias y Viajes

Guía de Berlín en PDF Gratis

En GuíasyViajes te traemos la descarga de la Guía de Berlín en PDF Gratis, con muchísima información turística de este precioso destino qué hay que ver y conocer:

Comienzo de Unter den Linden desde la Catedral.

Guía de Berlín en PDF Gratis

Guía de Berlín en PDF Gratis

Te regalamos de manera gratuita todas nuestras Guías de Viaje en PDF completamente actualizadas, así como distribuidas en varios capítulos según el tipo de viaje que quieras realizar.

Pese a los grandes daños de la guerra aún conserva, reconstruidos en su mayoría, muchos de sus viejos monumentos símbolos de su importante historia, que mostramos en esta guía de Berlín.

Aquí tu Guía de Berlín en PDF Gratis: guia-berlin-pdf

Después de casi 20 años de la caída del muro, la ciudad ha cambiado casi por completo su aspecto, y ha renacido con mayor esplendor, gracias a la intervención de algunos de los mejores arquitectos mundiales, y a la gran actividad cultural que vive Berlín.

Tenemos multitud de monumentos que ver, muchísimos centros culturales y de arte, y diversos vestigios de las tristes guerras mundiales del siglo XX, que hacen de este lugar una ciudad histórica con mucho que descubrir.

Qué ver en Berlín

Hay muchos lugares emblemáticos que nos encantará descubrir en directo, y que hay qué ver como son la Puerta de Brandemburgo que fue emblema de la división alemana, y hoy en día lo es de la unificación y de la libertad de Alemania.

Otros edificios qué ver son el Reichstag que es la sede del Bundestag o Parlamento alemán desde 1999, la imponente catedral de Berlín o Berliner Dom, y cómo no el histórico Muro de Berlín, entre otros.

Además, es muy agradable y recomendable dar un paseo por la isla de los Museos, que nació como consecuencia del auge en Europa por compartir con el pueblo colecciones de arte pertenecientes a las familias reales.