Guias y Viajes

Guía de Brujas

Portada de la Guía de Brujas, la denominada Venecia del Norte, se presenta al viajero como una ciudad amable, con un patrimonio artístico bien conservado, de cuando fue una urbe muy poderosa, con una gran fuerza económica, que fue perdiendo con el tiempo.

La guía de Brujas de guíasyviajes.com

La guía de Brujas de guíasyviajes.com

Guía de Brujas

Desde el año 2000, su casco histórico esta considerado por su belleza y buena conservación como Patrimonio Mundial de la UNESCO, que modestamente le mostramos en parte en esta Guía de Brujas.

En la actualidad la ciudad de Brujas tiene un ritmo de vida tranquilo y apacible, que aún da más belleza a sus muchos encantos, como son sus hermosas casas de cuento, la magia de sus canales, sus edificios cargados de historia, todo ello la convierte en un lugar que descubrir y disfrutar.

Este gran destino de viajes cómo es Brujas, para muchos la Venecia del Norte, es en resumen una ciudad muy amigable, que mantiene muy bien conservado un rico legado de su rica historia, en la que ha sido importante urbe, con gran poder económico que se acabó al dejar de ser ciudad portuaria.

En la actualidad es una ciudad con una vida apacible que desprende gran belleza por la arquitectura de sus viejas casas y el encanto de sus canales, que la convierte en un destino muy recomendable, no en vano Brujas es desde el año 2000 ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Esta es una guía de Brujas de Cristina Sánchez con fotos y textos de la autora.

Mapa callejero y satélite de la ciudad de Brujas

La ciudad de Brujas, es una urbe qué ver con tranquilidad, saboreando su historia y su olor a antiguo en el mejor de los sentidos. Es una mezcla de arte y belleza peculiar, que se deja notar en sus hermosas calles y en sus muchos atractivos.

Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y museístico, además de una larga e intensa historia que se nota en edificios de hermosa factura, iglesias de gran riqueza artística, así como otros rincones y monumentos de interés.