Guias y Viajes

Qué ver en Budapest

Qué ver en Budapest: Esta es una ciudad muy hermosa, la más bella a las orillas del Danubio.

Espectacular la visión nocturna del castillo de Buda.

Espectacular la visión nocturna del castillo de Buda.

Qué ver en Budapest

Este es un lugar que depara más de una sorpresa al viajero, aunque necesita arreglos en muchas calles y edificios, posee un encanto especial que notamos a medida que la vamos conociendo como cuando paseamos por la calle Váci Utca y la avenida Andrássy.

De sus monumentos podemos destacar muchos como el Castillo de Buda, el puente de las Cadenas o el inmenso Parlamento, así como el Bastión de los pescadores, la genial Ópera nacional o la precios plaza de los Héroes y el museo de Bellas Artes que encontramos junto a esta.

También son a resaltar su Mercado Central, subir a ver unas magníficas vistas al Monte Gellert y su Ciudadela y monumentos, o acercarnos a visitar la gran sinagoga judía de Budapest y descansar un rato en un balneario. Todos estos y algunos más hacen de Budapest, un lugar que al viajero no le deja indiferente.

Budapest ofrece mucho al viajero, hay una larga lista de monumentos que ver como el Castillo de Buda, el puente de las Cadenas, el Parlamento, y muchos más para disfrutar de nuestro viaje, mientras paseamos a través de sus calles, plazas, balnearios y museos que nos hechizan en cierta manera.

que ver budapest

Visión frontal de la majestuosa fachada del Parlamento de Budapest.