Guias y Viajes

Gastronomía y donde comer en Londres

La gastronomía de Londres es interesante, porque podemos probar la cocina inglesa, o comer en alguno de los muchos tipos de restaurantes de la ciudad, indios, turcos, asiáticos, etcétera…

Su cocina no es famosa por su exquisitez ni elaboración, de hecho lo más típico de comer en Londres es el fish and chips, o pescado rebozado frito con patatas fritas, el famoso roast beef de ternera, el pastel relleno de carne y normalmente riñones, que se llama steak and kidney pie.

Otros de sus platos más tradicionales son el pudding, las baked beans o tostadas con judías y el bistec de ternera, además de los clásicos sándwiches.

La pinta de cerveza es algo muy tradicional en Londres.

La pinta de cerveza es algo muy tradicional en Londres.

Hay que probar sus ricas cervezas o pintas para acompañar una buena comida o cena, y sus ricos postres como el pastel de manzana caliente o apple pie.

Para terminar una comida bien, nada mejor que un buen té inglés, si podemos es ideal hacer una tarde un afternoon tea, que consiste en tomar el tradicional té sobre las cinco de la tarde, y si tenemos dinero hacerlo en un hotel de lujo, donde es toda una ceremonia.

Por último, cabe decir que este es un lugar donde se toman de sobremesa exclentes whiskys, y estupendas ginebras en forma de gyntonics muy populares en la actualidad.

Lo más típico de comer en Londres es el fish and chips.

Lo más típico de comer en Londres es el fish and chips.