Guias y Viajes

Guía de Las Palmas de Gran Canaria

Portada de nuestra guía de Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad moderna y cosmopolita, que atrae al viajero por sus hermosas playas, sus monumentos y su carácter abierto y tolerante.

La preciosa playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria

La preciosa playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria

Guía de Las Palmas de Gran Canaria

Cuenta con muchos rincones de interés, y con una atractiva oferta cultural y artística. Su clima tan agradable, unido al abierto y afable carácter de los canarios, hacen de esta ciudad un lugar muy confortable y agradable.

Sus muchos encantos, como la Catedral de Santa Ana o el Gabinete Literario, sus playas como la famosa y extensa playa de las Canteras, así como su apetecible gastronomía canaria hacen de Las Palmas un lugar que da gusto conocer.

Tiene muchos encantos, como por ejemplo la Catedral de Santa Ana

Tiene muchos encantos, como por ejemplo la Catedral de Santa Ana

Al adentrarnos en esta urbe, conocemos sus diferentes atractivos turísticos que van desde sus playas hasta su Catedral de Santa Ana, pasando por todos los monumentos y sitios de interés que se localizan principalmente en el barrio de Vegueta, que es su casco histórico, y en el barrio de Triana.

Además de los puntos de interés que ver mencionados, su intensa vida cultural, con Teatros y exposiciones, diferentes Festivales a lo largo del año, sus internacionalmente conocidos Carnavales, y su animada vida nocturna, son muchos los encantos a descubrir de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Guía de Las Palmas, con textos y fotografías de Borja Sánchez Guiasyviajes.com, copyright.

Mapa callejero y satélite de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria