La Ciudad del Estado Vaticano es un lugar lleno de historia y arte, un sitio que es bello visitar, e imprescindible de ver si se viaja a Roma.
La Ciudad del Estado Vaticano
Este pequeñísimo estado de majestuosidad arquitectónica, proporciona al visitante una interminable serie de lugares repletos de belleza artística. Su posición dentro de la ciudad de Roma, hace que sea punto de paso ineludible para el que visita la capital italiana.
Ver la gran plaza de San Pedro y la imponente Basílica dedicada al apóstol es gratuito, ya que para visitar otras dependencias vaticanas, como la cúpula o los Museos Vaticanos si se debe realizar un pago.
Cada día visitan el estado Vaticano miles de fieles y turistas, que ansían ver las diferentes joyas que en este lugar se encuentran. Entre ellas cabe mencionar la piedad de Miguel Ángel, el Trono de San Pedro de Bernini, los frescos de la Capilla Sixtina, la cúpula de San Pedro, y muchas otras.
Pasear por este pequeño país, es viajar por el lugar que alberga la Santa Sede y por el estado soberano menos extenso y con menos población mundial.
Visitar el Vaticano es sorprenderse y deleitarse ante geniales obras maestras, de grandes artistas de la historia.