La noche de San Francisco es una atracción en sí misma, ya que entraña distintas posibilidades para atraer a todos los gustos.
La noche de San Francisco
Para comenzar la velada podemos acercarnos a alguno de sus muchos y excelentes restaurantes, no en vano se dice que en es la ciudad de Estados Unidos con mejores establecimientos gastronómicos. Hay para todos los bolsillos y preferencias.
La noche de San Francisco es dinámica y se halla en constante movimiento, pasando por sus locales de música en vivo, donde escuchar jazz, blues o swing por ejemplo, hasta bailar en alguno de sus clubs de moda que suelen estar la mayoría por Market Street y Mission.
Puedes encontrar más información de ocales, bares y clubs así como de restaurantes en nuestra sección de direcciones de interés. En sus bares y restaurantes encontramos gente desde bien temprano hasta muy tarde.
Siempre hay algún local curioso, bonito o elegante donde poderse tomar algo por la noche, y cabe indicar la prohibición de fumar en todos ellos. Al ser una ciudad muy abierta hay también bastantes locales de ambiente gay.
Tan sólo se sirve alcohol a los mayores de 21 años, es posible que si eres joven te pidan alguna identificación. A las discotecas se entra normalmente pagando, pero podemos conseguir invitaciones o descuentos por la tarde en algunos locales, o tiendas de música, y si se llega temprano a las mismas.
Las zonas de San Francisco con más ambiente por la noche son Downtown, South of Market (SoMa) y Castro. Para enterarte de que hay cada jornada nocturna en la ciudad lee el SF Bay Guardian o el SF Weekly, que son periódicos gratuitos que hay por todas partes de la ciudad.
Aquí tienes más información sobre Donde salir por la noche, bares, clubs, locales de música en vivo.