Además de haber muchos interesantes rincones qué ver en San Sebastián, esta es una ciudad abierta y tolerante que se caracteriza por la diversidad en todos los ámbitos.
Qué ver en San Sebastián
San Sebastián ofrece mucho y por ello el viajero agradece todo esto al comprobarlo. Muchos monumentos, hermosos edificios, elegantes rincones y por supuesto sus famosas playas y montes, hacen de este destino un lugar para degustar con todos los sentidos.
Debido a la piedra arenisca de las canteras de Igueldo y Ulia, con la que se construyeron muchos de los edificios monumentales de Donostia, estos presentan un aspecto de color azafranado.
San Sebastián es una ciudad joven y dinámica, donde tenemos múltiples opciones de turismo y entretenimiento.
El centro de la ciudad, disfrutar de su gastronomía y ambiente nocturno, o contemplar las vistas de la Bahía de la Concha y de toda la ciudad desde la cima del Monte Igueldo, son algunos de los muchos reclamos que ofrece Donostia.
Además San Sebastián es una ciudad con una amplia oferta cultural, con cines, teatros y museos y famosos y atractivos eventos que atraen a muchos turistas, como son el reconocido Festival Internacional de Cine que se celebra en septiembre, la popular Tamborrada en enero, el Festival de Jazz o Jazzaldia en julio.
También podemos acercarnos a la playa, recorrer el paseo marítimo, y degustar su rica gastronomía para completar un recorrido genial por Donostia.
Aunque hay muchos lugares y monumentos de interés turístico, otros que podemos recomendar conocer son el Palacio real de Miramar, la cima del Monte Igueldo y sus maravillosas vistas, la pequeña isla de Santa Clara, el Kursaal, o la Playa de la Concha.
Todos estos y aún hay más puntos que no debemos perdernos en San Sebastián, una de las ciudades más bonitas e impresionantes de Europa.