Guias y Viajes online

Aumenta la demanda de destinos lejanos en IntercambioCasas.com

Noticias de GuíasyViajes.com: Brasil es uno de los lugares más solicitados para el próximo verano por los socios de IntercambioCasas.com

Dubái, Jerusalén, Río de Janeiro, Bangkok… Quienes ya conocen la experiencia de viajar por todo el mundo intercambiando su casa eligen para sus vacaciones destinos más lejanos y poco comunes.

La red de IntercambioCasas.com, perteneciente al portal HomeExchange.com, número uno en el mundo en intercambio de viviendas, cuenta con más de 41.000 ofertas repartidas por todo el planeta. En la página cada día son más frecuentes los usuarios que solicitan intercambiar su casa con otros socios que disponen de viviendas en lugares lejanos. “Hemos detectado la presencia cada vez más habitual de destinos poco comunes, que hace años no tenían tanta demanda”, señala Violeta Díaz, Directora de IntercambioCasas.com. Las ciudades europeas y norteamericanas se completan ahora con lugares en Asia (Tailandia, Indonesia), en Israel, en Australia (Sídney) o América (Brasil).

Actualmente, IntercambioCasas.com incluye más de 120 ofertas de intercambio en Indonesia, más de 1.000 ofertas en Australia y más de 430 en Brasil. Los importantes eventos que el país de la samba organizará en los próximos años (las Olimpiadas y el Mundial de fútbol) explican tal popularidad. “Brasil es uno de los lugares que más demanda está teniendo para el próximo verano, ya que acogerá la Copa Confederaciones, aperitivo de los acontecimientos deportivos que organizará los próximos años”, añade Violeta Díaz.

En la clasificación general de los países más demandados por los socios de IntercambioCasas.com desde su creación, España se sitúa en segundo lugar, por detrás de Estados Unidos, y seguida por Canadá. Este puesto facilita a los socios españoles la consecución de acuerdos de intercambio con familias de cualquier parte del mundo.

Acerca de IntercambioCasas.com

Fundada en 1992, la red HomeExchange.com es reconocida como una de las mayores y más respetadas agencias de intercambio de casas en el mundo y cuenta con más de 41.000 miembros en 147 países. La página web empezó su desarrollo estratégico en 2005, con la versión francesa, y a continuación la española, IntercambioCasas.com, que fue creada en 2006. Dispone ahora de 16 sitios web internacionales.

Se hicieron 80.000 intercambios en 2012 y, ahora, la red de IntercambioCasas.com está experimentando un crecimiento récord y mayor conocimiento entre el público. El 98% de los miembros se declara satisfecho de sus intercambios y las familias constituyen el grupo social con mayor representación.

La inscripción permite realizar intercambios ilimitados, sin ningún gasto adicional

Tarifas de inscripción

3 meses: 35,85 €
1 año: 95,40 €
IntercambioCasas.com forma parte de la red HomeExchange.com
www.intercambiocasas.com