Guias y Viajes

Guía de Liubliana

Esta es nuestra portada de la guía de Liubliana, una bella sorpresa europea y la ciudad del dragón, además es capital de Eslovenia, una urbe moderna y tranquila, que cuenta con un gran atractivo fruto de un importante pasado y un futuro prometedor.

Liubliana es una bellísima ciudad ligada a su río

Liubliana es una bellísima ciudad ligada a su río

Guía de Liubliana

En nuestra guía de Liubliana podrás comprobar que hay muchas razones para conocerla y que nos agradaran en nuestro viaje a esta hermosa ciudad.

Pasear por las calles empedradas de su casco antiguo, cruzar sus llamativos puentes, visitar el castillo que domina la ciudad desde la colina, es un verdadero placer para el viajero que llega a esta encantadora urbe.

Uno de los imponentes dragones del puente, símbolo de Liubliana

Uno de los imponentes dragones del puente, símbolo de Liubliana

Esta es la ciudad del dragón y es una sorpresa para los viajeros, por el desconocimiento de la capital de Eslovenia a priori, ya que todavía no es un lugar muy visitado, pese a su gran belleza y encanto.

Su llamativo Ayuntamiento, sus mágicas plazas, sus edificios barrocos y medievales, o los más modernos de estilo Art Nouveau, además de otros sitios de gran interés, serán más que suficientes para darnos cuenta de que Liubliana, es una ciudad que merece mucho la pena visitar y disfrutar.

Es una capital llena de gente joven, de encantos y variadas atracciones, para pasar unos días fantásticos descubriendo una de las capitales europeas más encantadoras.

Esta es una guía de Lubliana realizada con textos y fotografías de Borja Sánchez.

Mapa callejero y satélite de la ciudad de Lubliana