Guias y Viajes

Guía de Tokio

Portada de la Guía de Tokio, capital de Japón, ciudad moderna y cosmopolita considerada como una de las urbes más importantes del mundo.

Portada de nuestra guía de Tokio, ciudad con gran vida durante las 24 horas del día.

Portada de nuestra guía de Tokio, ciudad con gran vida durante las 24 horas del día.

Guía de Tokio

Hay muchos atractivos para disfrutar de Tokyo, en sus diferentes barrios y rincones, contemplando desde el Palacio Imperial y sus jardines, al histórico Asakusa y hasta las modernas zonas de Shibuya o Shinjuku o el pintoresco Harajuku.

Se pueden encontrar además otros puntos de interés turístico como la isla de Odaiba, así como atractivos lagos, ríos, templos, monumentos y modernos rascacielos.

Las compras son otro aliciente para el viajero, para ello están las zonas de Omotesando, además de Ginza con sus lujosas tiendas, y otros concurridos espacios donde podemos comprar aparatos tecnológicos como Shibuya y Akihabara.

Para palpar el ambiente singular de Tokio podemos dar un paseo por estos barrios y por Shinjuku , así como salir por la noche a pasear por la animada Roppongi a tomar algo.

Hay también museos de interés que mostraremos en esta guía. Y si queremos zonas verdes para caminar, están los parques Ueno y Yoyogi aparte de otros de interés.

Una guía de Tokio con textos y fotografías de Borja Sánchez y de Daniel Ramos.