Guias y Viajes

Guía de Belgrado

Guía de Belgrado, la hermosa capital de Serbia que es la tercera ciudad más grande en el sudeste de Europa después de Estambul y Atenas.

Guía de Belgrado, la hermosa capital de Serbia

Guía de Belgrado, la hermosa capital de Serbia

Guía de Belgrado

El espíritu de la urbe de Belgrado es el tema preferido de todos sus ciudadanos, que aman la ciudad por todo su encanto humano, belleza y calidad de vida.

Comunicativos y dispuestos a pasar un buen rato, muchos belgradenses se califican como hedonistas auténticos, los que lo saben todo de la buena comida, vino y música, y muchos efectivamente, lo son.

Sus ciudadanos se alegran de todo, tanto de una charla agradable y largos paseos, como del café mañanero, de los días no laborales mucho más claro esta, y se regocijan cuando en su barrio encuentran pan caliente en la panadería, recién salido del horno.

Les gusta estar en movimiento y por esto, las calles, las plazas, los cafés, los restaurantes y las tiendas , siempre están llenas de gente. Lo que es más importante aún es que los belgradenses se alegran de la visita de todas las personas que llegan a la ciudad.

Una vez que conozca Belgrado seguramente conocerá a sus habitantes y se quedará prendado de su amabilidad y simpatía.

Está habitada por más de 1.700.000 habitantes y es la ciudad de los jóvenes ya que más del 40% de belgradenses tienen entre 15 y 44 años de edad.

Esta es una guía de Belgrado realizada con textos y fotografías de Borja Sánchez y la Oficina de Turismo de Belgrado.

Mapa callejero y satélite de la ciudad de Belgrado