Guias y Viajes online

Otros sitios de interés qué ver en Londres

Aquí hay información sobre otros sitios de interés de la ciudad de Londres, como el Tower Bridge, la City, museos y algunos más que podemos visitar.

La encontramos a orillas del Támesis, y se construyó con el objetivo de defender a la ciudad, de los ataques que venían por vía marítima, aunque se hizo famoso por ser el lugar donde se encerraban a los que ofendían al rey, que solían morir en condiciones espantosas.

Los que no sucumbían en la torre, se les torturaba y posteriormente se les ejecutaba en la cercana colina de la Torre, conocida como Tower Hill.

Tiene una larga lista de reyes, príncipes, y otros personajes históricos que fueron asesinados en ella. Algunos de ellos son el poeta Chaucer, las reinas Ana Bolena y Catalina Howard, y muchas más lamentablemente.

Además cuenta con un entramado defensivo que fue creciendo junto a la torre.

Además cuenta con un entramado defensivo que fue creciendo junto a la torre.

Durante su larga historia, la Torre de Londres ha sido usada como palacio, prisión, arsenal, casa de la moneda, y alguna funciones más. Además, cuenta con un entramado defensivo que fue creciendo junto a la torre.

Podemos realizar una visita guiada por un guía ataviado con el traje tradicional de la guardia real británica. En la misma nos enseñan, por un lado las instrumentos de tortura que usaban, aunque lo más interesante es ver la exposición de las joyas de la Corona, con el diamante cortado más grande del mundo.

La Torre de Londres fue levantada en época del rey Guillermo I el Conquistador.

La Torre de Londres fue levantada en época del rey Guillermo I el Conquistador.