Guias y Viajes online

Qué Ver en Londres, Ruta Imprescindible

Qué ver en Londres: Es un placer recorrer y conocer la hermosa ciudad de Londres con una ruta que pasa por varios monumentos y lugares, que son imprescindibles en nuestro viaje a la capital británica.

Qué Ver en Londres, Ruta Imprescindible

Qué Ver en Londres, Ruta Imprescindible.

Su patrimonio único, hace que tengamos que escoger bien nuestro itinerario, si no disponemos de mucho tiempo para conocerla.

Podemos comenzar por el entorno de la popular zona de Picadilly Circus, desde donde partimos hacia otros sitios de interés de la ciudad, para adentrarnos en su pasado. Por toda esta zona de Trocadero hay mucho que ver, podemos ver el Haymarket Theatre en la calle del mismo nombre, para luego seguir por Pall Mall hasta llegar a la Waterloo place.

Más tarde, iremos adentrándonos en otros típicos sitios de Londres como la popular Trafalgar Square y visitar la cercana National Gallery. Desde este punto, se puede uno dirigir a muchos puntos de interés.

Detalle de una de las vistas nocturnas que podemos obtener del Palacio de Westminster.

Detalle de una de las vistas nocturnas que podemos obtener del Palacio de Westminster.

Después de esta famosa plaza podemos dirigirnos hacia la interesante Licester Square, hacer una parada para ver la iglesia de St. Martin in the Fields. Y luego proseguir nuestro camino por el bulevar The Mall, donde hay muchos atractivos turísticos, hacia el famoso Buckingham Palace.

También es recomendable, si podemos, ir a dar una vuelta por el llamativo Notting Hill, y comer algo en uno de sus muchos restaurantes.

Necesitamos tiempo, y tomárnoslo con calma, porque hay mucho por ver como para definir una ruta concreta, también se pueden visitar otros muchos sitios que describen el gran atractivo de esta histórica ciudad.