Guias y Viajes online

La noche en Zagreb

La noche en Zagreb se puede también disfrutar y así conocer otra visión de la capital croata.

La noche en Zagreb

Bonita vista de la ciudad de Zagreb en la noche.


Tanto los ciudadanos de Zagreb como los viajeros pasean por calles con mucha historia, como por la calle Ilica que actúa de columna vertebral de la ciudad. Asimismo en la noche de Zagreb se ofrece una interesante oferta cultural, con teatros y salas de concierto.

En invierno toda la vida nocturna se lleva a cabo en el interior de distintos tipos de locales, como sus cafeterías, bares y discotecas. En el centro de la capital croata hay nuevas cafeterías que están de moda, sobre todo las que se sitúan en la plaza central.

Las noches de verano de Zagreb, adquieren un especial encanto desde mediados de julio hasta mediados de agosto, gracias a la hermosa música clásica que suena de manos de orquestas y solistas croatas y extranjeros en las iglesias de Gornji Grad y Klovicevi Dvori.

Para los más marchosos encontramos una noche animada, con gente joven que disfruta de los bares, cervecerías y algunas buenas discotecas, de distintos estilos que van desde el local más glamuroso hasta el más alternativo.