Guias y Viajes online

Guía de Isla Mauricio

Portada de la Guía de Isla Mauricio, destino de doradas playas donde descansar y disfrutar, que además ofrece múltiples rincones donde perderse y conocer este paradisiaco lugar.

Destacan sobre el resto en esta Guía de Isla Mauricio sus aguas de color azul turquesa

Destacan sobre el resto en esta Guía de Isla Mauricio sus aguas de color azul turquesa

Guía de Isla Mauricio

Destacan sobre el resto en esta Guía de Isla Mauricio sus aguas de color azul turquesa, que son tan llamativas como apetecibles, a lo que ayuda sus agradables temperaturas.

Como todo no tiene porque ser sol, mar y playa, tenemos mucho que conocer y hacer en Isla Mauricio como visitar sus distintos puntos de interés.

Port Louis que es la capital, sus llamativos parques y jardines botánicos, Chamarel, Domaine Les Pailles, el lago Grand Bassin o Le Morne Brabant, entre otros.

Hay varias ciudades más que interesa visitar, cascadas que ver, mercadillos en los que realizar compras y comprobar su cultura y costumbres, y algunos museos que poder conocer.

En Isla Mauricio disfrutamos al mismo tiempo de sus hermosos paisajes o sus maravillosas playas, que de su historia y gastronomía, mientras conocemos este encantador destino turístico.

Mapa callejero y satélite de la ciudad de Isla Mauricio

Esta es una Guía de Isla Mauricio, con textos de Borja Sánchez y fotografías de Carlos Luis Cuenca