Cómo llegar a Isla de la Reunión: Desde Europa hay que coger un avión, y pasar unas buenas horas de vuelo hasta aterrizar en este hermoso lugar.
Cómo llegar a Isla de la Reunión
Salen a diario vuelos directos a Reunión de París, desde donde es la forma seguramente más idónea de llegar hasta allí. Su aeropuerto llamado Roland Garros está situado en Saint Denis, al norte de la isla.
Si bien desde otras ciudades podemos tomar vuelos con destino Reunión, pero con alguna escala en el trayecto como en Isla Mauricio, lo que alarga el viaje unas horas más.
Es aconsejable buscar los paquetes o promociones que se ofertan a veces con los vuelos directos, ya que Reunión es todavía de acceso poco económico debido a las altas tarifas de las compañías aéreas.
En general es un destino muy seguro, y se puede viajar en coche de alquiler a través del mismo sin problema, de hecho es un destino “europeo”.
Es además recomendable llevar ropa de abrigo y lluvia para cuando vayamos al interior de Reunión. También es bueno calzar zapatos cómodos, bañadores, un sombrero, la crema solar y si podemos equipo de buceo, así como comprar una crema anti-mosquitos.