Guias y Viajes online

La noche en Londres

La noche en Londres ofrece diferentes alternativas, para que podamos disfrutar de la ciudad de una manera distinta.

Y es que su vida nocturna es alegre aunque empieza y suele acabar pronto, al menos para un español al que le guste salir de marcha, porque a las ocho o incluso antes ya están los ingleses en los pubs tomando pintas de cerveza, y no se suele alargar mucho, a no ser que vayamos de discoteca, o nos lo montemos realmente bien tirando de conocidos o preguntando por fiestas o lugares alternativos, o clubs de música electrónica.

Podemos comenzar por salir a cenar primero, eso si no muy tarde, aunque siempre hay sitios de comida rápida o de comprar para tomar en la calle hasta altas horas, y luego ir a conocer algún típico pub inglés, o ir a escuchar música en directo mientras tomamos algo en Camden o la zona de Angel.

Hay algún bar interesante en la zona de Camden Lock.

Hay algún bar interesante en la zona de Camden Lock.

Una de las zonas preferidas tanto por los londinenses es el Soho, donde hay muchos atractivos bares por la zona y una agitada vida nocturna, donde podemos conocer lugares como el Montague Pyke.

También es buena zona para salir de marcha Leicester Square, cerca de Picadilly Circus, y el animado y alternativo Camden Town donde hay bares y discotecas donde pasarlo bien, así como por Old Street y a orillas del Támesis.

Una de las zonas de marcha en la noche de Londres es Leicester Square, cerca de Picadilly Circus.

Una de las zonas de marcha en la noche de Londres es Leicester Square, cerca de Picadilly Circus.

Algunos bares recomendables y no muy caros son The Court, el Ice Wharf de Camden Lock, el Potion en Maple Street, además de muchos otros bares por los que adentrarse y conocer sus happy hours, con descuentos en las bebidas.

Los más marchosos despiden la noche bailando en alguna de las discotecas londinenses, como el famoso Ministry of Sound, la Scala, la Fabric o alguna más que hay por Camden Town.

Hay que resaltar que es bastante caro salir de noche por Londres, aunque lo podemos hacer sin dejarnos un dineral.