De Compras en Londres: En la capital inglesa podemos realizar muchas compras, es una ciudad ideal para los que gustan de ir a adquirir todo tipo de artículos en sus viajes.
Aquí se pueden realizar compras tradicionales y más vanguardistas, desde los típicos souvenirs de Londres en forma de camisetas, bolsos, tazas e imanes, etc…hasta ropa moderna, clásica y hasta de segunda mano.
Las calles más famosas para ir a ver tiendas son la popular y ajetreada Oxford Street, siempre muy concurrida al igual que la calle de Knightbridge y el archiconocido centro comercial de Harrods o Regent Street, además de la hermosa zona de Covent Garden.
Es una ciudad donde uno se divierte comprando, invitan a ello la gran cantidad de tiendas y centros comerciales, además de los mercadillos y zonas típicas como pueden ser Camden Town, al que debemos acercarnos a ver su alternativo ambiente, o el clásico mercado de Portobello que es muy interesante.
Otras compras típicas son las del tradicional té inglés, con sus mil y una variedades que podemos ver en el histórico Fortnum & Mason, o los juguetes de Hamleys, y otras muchas posibilidades más alternativas.