Guias y Viajes online

Ruta imprescindible para descubrir Viena

Descubrir la ciudad de Viena es conocer una gran capital europea, y es recomendable hacer una ruta imprescindible para conocer sus lugares destacados.

Ruta imprescindible para descubrir Viena

En nuestra ruta imprescindible hay que visitar la gran catedral de Viena.

Ruta imprescindible para descubrir Viena

Esto supone llevar a cabo un recorrido histórico y artístico por esta urbe, visitando los lugares de interés y más importantes de este hermoso lugar.

Muchos de ellos los encontramos en el casco histórico, y en la famosa avenida circular de Ringstrasse, como son el Palacio de Hofburg, el Parque Burggarten, el Museo Albertina, el Museo de Sisí Emperatriz, la imponente Catedral de San Esteban, la Casa Mozart y la Ópera de Viena.

El Parlamento es uno de los edificios de importancia que hay en la importante avenida Ringstrasse.

En la famosa avenida circular de Ringstrasse están muchos de los sitios de interés.


Otros puntos que hay que ver son sus principales iglesias, la de San Pedro o de San Carlos Borromeo son algunas de ellas, y alguno de sus interesantes museos como el de Historia del Arte, una magnífica pincoteca.

Para ver todos ellos necesitamos tiempo y ganas de conocer mejor Viena. Además de dando un buen paseo para ir viéndolos, podemos seguir esta ruta, usando sus prácticos medios de transporte público, como el metro y el tranvía principalmente.