Guias y Viajes

Guía de San Sebastián

Portada de la Guía de San Sebastián, Donostia en vasco, ciudad sin lugar a dudas de las más bellas de Europa, que aúna tradición y modernidad con pinceladas de la Belle Epoque.

La bella ciudad de San Sebastián y el Monte Urgull

La bella ciudad de San Sebastián y el Monte Urgull

Guía de San Sebastián

La Guía de San Sebastián ofrece muchas cosas que ver y que realizar, el viajero no se aburre al tener tantas y diferentes opciones de hacer turismo y de ocio. Sus monumentos, sus hermosos edificios, sus playas como la de la Concha y montes como los de Urgull e Igueldo son algunos de sus muchos atractivos.

La urbe es joven y dinámica y en ella se percibe enseguida que la amista y la bondad son parte de su gente y de su ambiente.

Su arquitectura es historia, encontrando edificios de diferentes épocas y estilos, siendo especialmente llamativos los de corte afrancesado al gusto de la Belle Epoque.

La ciudad de San Sebastián también conocida como la Bella Easo es toda una evocación para los sentidos. Cabe destacar también el ámbito gastronómico de este lugar, con su cocina de fama mundial, y su capitalidad del pincho, como pequeña forma culinaria.

La Guía de San Sebastián ofrece muchas cosas que ver y que realizar

La Guía de San Sebastián ofrece muchas cosas que ver y que realizar

La cultura y el ocio tienen un importante papel en Donostia, con sus festivales internacionales de Cine y Jazz, su agradable ambiente nocturno, además de una variada programación cultural en el Teatro Victoria Eugenia y el Kursaal, entre otros.

Es una ciudad joven y dinámica, donde tenemos múltiples opciones de turismo y entretenimiento.

El puerto de San Sebastián está íntimamente ligado a la historia de San Sebastián.

El puerto de San Sebastián está íntimamente ligado a la historia de San Sebastián.

El centro de la urbe invita a disfrutar de su gastronomía y ambiente nocturno, o contemplar las vistas de la Bahía de la Concha y de toda la ciudad desde la cima del Monte Igueldo, son algunos de los muchos reclamos que ofrece Donostia.

Guía de San Sebastián realizada por Borja Sánchez con textos y fotografías del autor. Copyright.

Mapa callejero y satélite de la ciudad de San Sebastián.