Si estamos de vacaciones en Almuñecar podemos salir por la noche y disfrutar de un buen ambiente.
La noche en Almuñecar
Para comenzar la noche en Almuñecar y la actividad nocturna podemos empezar por cenar en alguno de los restaurantes o bares tanto del centro, como de la zona del paseo marítimo, para ir degustando unos vinos y tapas como es típico, o algo más contundente como una buena cena con carne o un pescado fresco.
Luego podemos tomar algo en una terraza o dar un paseo nocturno, y si queremos podemos seguir en la zona de copas de Almuñecar, donde van los jóvenes en la avenida paralela a la playa Puerta del Mar.
También disfruta de espectáculos en directo de calidad como sus noches de jazz, con el Festival Internacional de Jazz de Almuñecar que acoge cada año por el mes de julio.
Hay como es lógico distintos locales nocturnos que suelen abrir a las diez de la noche y cerrar sobre las tres de la mañana, a partir de esa hora para los que quieren seguir de marcha Almuñecar cuenta con varias discotecas donde bailar hasta bien entrada la madrugada.
Algunos de los sitios donde encontramos bastante ambiente por la noche son la plaza Kelibia, la parte de los bajos del Paseo del Altillo, y la zona de la playa de la Herradura donde hay muchos locales donde tomar una copa.