Cómo llegar a Ámsterdam: La forma más rápida es desde el avión, si bien se puede llegar en tren o autobús desde otras ciudades europeas.
Cómo llegar a Ámsterdam
Desde España podemos acercarnos a esta ciudad por medio del avión, con diferentes compañías aéreas como la holandesa KLM o la española IBERIA, entre otras. Si lo hacemos con tiempo y no son fechas de temporada alta, se pueden encontrar vuelos a un coste muy razonable.
El Schiphol Amsterdam es el enorme aeropuerto de la capital holandesa, que acoge diariamente muchísimos vuelos procedentes de todo el mundo. Desde el mismo, estamos a unos veinte minutos aproximadamente de la ciudad en tren o en autobús. El tren, además de económico es muy cómodo al estar muy próxima la estación ferroviaria del aeropuerto, y nos deja en plena Estación Central junto al casco histórico.
También se puede llegar a Ámsterdam en tren, desde otras importantes ciudades del continente europeo, como Berlín, París o Bruselas. Desde España tendríamos que llegar a París en otro tren que sale desde Barcelona.
El autobús es otra posibilidad a tener en cuenta, sobre todo desde lugares como París o Berlín, y si lo que buscamos es una larga aventura en conche o furgoneta, podemos ir desde España recorriendo algo más de 1.700 Km desde Madrid.