Portada de la Guía de Amsterdam
Guía de Amsterdam, un destino mágico y romántico al mismo tiempo, un lugar que enamora por sus múltiples atractivos.
Guía de Amsterdam
Esta es una ciudad a la que algunos también la llaman la Venecia del Norte, por su gran cantidad de canales, además nos muestra muchos y diferentes monumentos, museos, puentes, etc… que la convierten en una de las más hermosas capitales del mundo a nuestro entender, y que su encanto encima se disfruta en un aire de libertad y tolerancia muy agradable.
Son muchos los rincones a visitar como los museos Van Gogh, el Rijksmuseum, o el Stedelijk, la histórica Casa Museo de Ana Frank, pasear por su popular barrio Rojo o disfrutar de las casas del barrio de Joordan, y más lugares que os iremos comentando en esta guía de Amsterdam.
Es un destino muy recomendable, del que te llevas una impresión muy positiva y que ofrece al viajero múltiples atractivos para disfrutar al máximo de este viaje y de este gran destino.
Qué ver en Amsterdam
Un destino muy recomendable es la ciudad de Amsterdam, que atrae al turista por diversos encantos que ver como sus famosos canales y puentes, museos de gran valor, barrios pintorescos, y mucho más
Los canales forman parte intrínseca de la ciudad de Ámsterdam, y para el viajero son un atractivo de gran hermosura y belleza.
Esta es una guía de Amsterdam de Diego Hernánz con fotos y textos del mismo autor.
Mapa callejero y satélite de la ciudad de Amsterdam
La capital de Holanda es donde se localizan junto a la Haya, todos los poderes de los Países Bajos, además ocupa un papel importante a nivel internacional como centro financiero y cultural. En la actualidad su población es de alrededor de 750.000 habitantes, los cuales disfrutan como los viajeros que a ella se acercan, de sus llamativos contrastes.
El viajero que se adentra en la ciudad de Ámsterdam, se fascina al comprobar que muchos de sus bonitos edificios tienen sus fachadas ligeramente inclinadas, y comprobar como siguen en pie después de varios siglos de vida.
También será un placer entrar en alguno de sus deliciosos brown cafés, y empaparse de su tranquilidad y desasosiego, disfrutando de un alto en el camino.
Desde hace tiempo se dice que en Ámsterdam hay más canales que Venecia, existen más cafés que en Viena y más puentes que en el gran París, y al estar aquí comprobamos que probablemente todo ello es cierto.
Su visita no nos deja indiferente, perdernos en ella con los canales como testigos de nuestro viaje, nos aporta placer, alegría y recuerdos como regalo de este lugar único.