Guias y Viajes online

Qué ver en la ciudad de Brujas

Qué ver en la ciudad de Brujas: Descubre los lugares y monumentos de mayor interés turístico en la hermosa ciudad de Brujas.

La ciudad de Brujas, es una urbe qué ver con tranquilidad, saboreando su historia y su olor a antiguo en el mejor de los sentidos. Es una mezcla de arte y belleza peculiar, que se deja notar en sus hermosas calles y en sus muchos atractivos.

Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y museístico, además de una larga e intensa historia que se nota en edificios de hermosa factura, iglesias de gran riqueza artística, así como otros rincones y monumentos de interés.

Todo ello queda reflejado en su museo arqueológico, donde podemos ver diferentes piezas de la época prerromana, y de otros momentos de la extensa historia de Brujas.

En la ciudad de Brujas también encontramos algún edificio moderno.

En la ciudad de Brujas también encontramos algún edificio moderno.

Esta ciudad atrapa al que la conoce, un paseo por Brujas es un viaje al pasado, un cuento de hadas hecho realidad.

Hace unos ochocientos años, esta fue la primera gran capital del Condado de Flandes y una de las principales ciudades comerciales de Europa.

Llama la atención la belleza de la arquitectura de sus antiguas casas.

Llama la atención la belleza de la arquitectura de sus antiguas casas.

De esa riqueza quedan muchas muestras en muy buen estado, que vemos dentro de las murallas de la ciudad, donde hay muchos monumentos y joyas artísticas, como las propias murallas, las torres y las puertas de acceso a la ciudad medieval.

Además es amable para el paseo, el peatón se halla a gusto mientras anda por ella y admira tranquilamente sus diversos encantos.

También podemos escoger la opción de dar un paseo en barca a través de sus canales medievales, contemplando su hermosura desde otro punto de vista.

Mapa satélite y callejero: donde está la ciudad de Brujas