Guias y Viajes online

Compras en Ibiza

Compras en Ibiza: Además de encontrar sol, playa, monumentos y marcha en Ibiza, podemos realizar interesantes compras en la ciudad de Ibiza.

Por las noches podemos encontrar tiendas para realizar nuestras compras.

Por las noches podemos encontrar tiendas para realizar nuestras compras.

Compras en Ibiza

Aunque se trata de una pequeña isla, Ibiza es un gran escaparate comercial en el que se combinan tradición y modernidad para poder ir de compras en Ibiza.

De esta forma se encuentran productos u objetos con identidad ibicenca, de su joyería tradicional o de su artesanía, que podemos hallar en sus diferentes mercadillos de artesanía, como los de la plaza de la iglesia, el del patio de armas, o el de las Dalias que esta fuera de la ciudad.

Modelos mostrando distintos vestidos de la moda Adlib

Modelos mostrando distintos vestidos de la moda ibicenca de Adlib

Es muy famosa y reconocida la tendencia de moda ibicenca, denominada moda Adlib, que puedes adquirir en dichos mercadillos o en tiendas de la zona comercial más importante de Ibiza, en el entorno del puerto de la ciudad y por Dalt Vila, donde encontramos también ropa, artículos de cuero, música, zapatos, cerámicas, y un largo etcétera.

Otras compras típicas son las de algunos otros productos artesanos como el flaón, las orelletes, la típica ensaimada o las hierbas ibicencas y sus licores.