Cómo llegar a Ibiza: Hay dos formas para poder llegar a Ibiza, ya sea por vía aérea o por vía marítima dependiendo de qué prefiramos.
Cómo llegar a Ibiza
La mayor parte de los visitantes llegan a la isla por aire, gracias al aeropuerto de Ibiza, que se encuentra a algo más de 7 kilómetros de la ciudad.
Existen vuelos desde muchos puntos del planeta, y desde varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia o Mallorca hay vuelos regulares.
La opción de llegar a Ibiza en barco es también una interesante y bonita experiencia, sobre todo la vista que se da cuando entramos en el puerto. Además es interesante esta opción, para los que quieren trasladarse con su vehículo a cuestas.
Salen ferrys desde varios puntos como Valencia, Palma de Mallorca, Denia o Barcelona, y su duración va desde los 45 minutos hasta las nueve horas, en función de cada lugar y del ferry escogido.
Podemos conocer bien está ciudad en pocos días ya que no es muy grande, y casi todos sus lugares de interés se encuentran bastante próximos. El recinto amurallado de Dalt Vila y sus murallas renacentistas son el mayor reclamo turístico a nivel histórico artístico, aunque cuenta con otros atractivos como otros monumentos, Museos y playas.