La noche en Ibiza es famosa en todo el mundo, y en ella disfrutamos a tope de su encanto, magia y diversión.
La noche en Ibiza
Cuando se pone el sol llega la noche en Ibiza, la ciudad se transforma en un lugar en el que la diversión y la marcha está asegurada, si así lo deseamos.
La amplia variedad de actividades que la noche ibicenca nos ofrece es amplia, e incluye desde tomar algo en sus terrazas, hasta bailar toda la noche en alguna de sus famosas macrodiscotecas, pasando por cenar en un restaurante, o pasar por algún local de moda de la ciudad.
Además, por las noches hay mercados callejeros por los que poder realizar alguna compra, antes de comenzar la jornada nocturna. El punto de partida suele ser en la zona del puerto de Ibiza, donde las callejuelas cercanas se llenan de gente en sus terrazas y bares, con el bello marco de Dalt Vila de fondo.
El ambiente es cosmopolita y tolerante, si bien a veces puede haber demasiada gente para algunos gustos, sobre todo en pleno verano. Y es que la fama de la noche de Ibiza, hace que lleguen miles de turistas de todas partes en busca de playa, sol y fiesta. Esto tiene su lado bueno y su lado malo como casi todo en la vida.
Los mejores discjockeis o pinchadiscos del mundo se dan cita cada verano en la isla, donde hacen bailar cada noche a miles de jóvenes que buscan la fiesta ibicenca. También podemos encontrar de marcha famosos, deportistas y demás personajes de la farándula.
El espectáculo comienza por las tardes, cuando se realizan pasacalles anunciando las diferentes fiestas de cada discoteca, que suelen ser impresionantes espectáculos de música electrónica, gogos, etc.
La noche de Ibiza es sin duda alguna inolvidable.