París, más que una ciudad es un gran museo al aire libre, con múltiples lugares qué ver y conocer y de muchos rincones donde sumergirnos, para disfrutarla cómo se merece.
Evidentemente, el conocerla mejor será en gran parte gracias a tener más tiempo y más espíritu viajero, pero desde GuíasyViajes.com te ofrecemos una lista de algunos de los lugares que no debes perderte en tu viaje a París.
El más famoso y buscado es la Torre Eiffel, es tras más de cien años de historia el símbolo de la ciudad de la luz, así como seguramente el monumento más visitado del mundo.
Otro muy conocido e histórico es la Catedral de Notre Dame, de estilo gótico es la más destacada de Francia, además está el Arco del Triunfo, también muy representativo de París.
También son sitios a visitar el Panteón de París, el Palacio Nacional de los Inválidos que fue construido en el siglo XVII, la Ópera Garnier que forma, junto con la Ópera de la Bastilla, la Ópera Nacional de París.
Hay tantos sitios qué ver en este destino que no acabaríamos nunca de nombrarlos todos, pero estos son algunos más que bien merecen la pena ser vistos, cómo la Basílica del Sagrado Corazón o Sacré Coeur, ubicada en lo alto de Montmartre, sus bellos puentes sobre el río Sena, o la imponente torre Montparnasse además de muchas iglesias de interés turístico.
Por otro lado hay sitios cercanos que si disponemos de tiempo podemos visitar, entre ellos está
el gran palacio de Versalles, y algunos otros más.