Ciudad vanguardista, en la actualidad Berlín es un referente mundial y acapara el interés general en diversos ámbitos como el arte, la cultura, así como la tecnología, equiparándose a grandes ciudades como Nueva York, Londres, París o Madrid.
Desde que se llega a la ciudad, se nota que es un lugar apasionante y extraordinario, que a buen seguro nos dejara entusiasmados tras conocerla.
La gran cantidad de monumentos, edificios y sitios a visitar para lograr un amplio conocimiento de la ciudad, puede llevarnos una semana, pero con un fin de semana o tres días, podemos también obtener una buena visión de Berlín.
Los cambios que ha sufrido en los últimos años y que continúan modernizando la ciudad, hacen de Berlín un lugar en constante agitación y evolución. Cabe destacar la cantidad de zonas verdes que existen, con amplios parques y lagos, que sirven para descansar o disfrutar de agradables paseos.
No podemos más que recomendar su visita, porque conocer Berlín es un viaje fascinante, que lograra que disfrutemos de todos sus encantos.