Guias y Viajes online

Excursiones a los alrededores de Zagreb

Si nuestro viaje es de varios días siempre podemos realizar excursiones a los alrededores de Zagreb, o visitar otras ciudades del país.

Excursiones a los alrededores de Zagreb

Samobor es una excursión de interés que podemos realizar.

Excursiones a los alrededores de Zagreb

Para los amantes de la naturaleza un lugar ideal es el Parque Natural de Medvednica, desde donde se ven unas impresionantes panorámicas, después de un paseo o montar en su teleférico. Se puede además montar en bici o esquiar en invierno, entre otras actividades.

Otro punto de interés es Samobor, pequeña ciudad de calles empedradas y románticas estampas, como su plaza principal y una pequeña y pintoresca Venecia. Además se pueden visitar distintos palacetes como el de Trakošćan, que es el más hermoso y romántico de toda Croacia para muchos.

También están los palacetes de Miljana, la antigua fortaleza de Veliki Tabor de estilo gótico renacentista, o el de Maruševac, todo un palacete de cuento de hadas.

Otras posibles excursiones o viajes cercanos a Zagreb son el valle de Stubica, el relajante balneario Stubičke toplice o la pintoresca ciudad de Krapina, donde se encontraron restos del Hombre de Neandertal. Todas ellas son buenas e interesantes posibilidades, que para más información podemos informarnos en la Oficina de Turismo de Zagreb.