Una buena opción para los viajeros que deseen usar el transporte público, y visitar los principales museos es adquirir la tarjeta I amsterdam.
La tarjeta I amsterdam
Para los que deseamos ver los museos de la ciudad, y utilizar sus medios de transporte público de la manera más económica y divertida, la mejor elección es comprar la tarjeta I amsterdam. La misma se puede escoger entre sus tres modalidades distintas, la de 24 horas, la de 48 horas, y la de 72 horas.
De esta forma tenemos la oportunidad de visitar muchas de las mejores atracciones turísticas del país, como sus importantes y valiosos museos, además de conseguir interesantes descuentos para entrar en muchas otras, como el museo de cera Madame Tussauds, o la visita al Ajax Amsterdam Arena.
La tarjeta lleva un chip integrado para entrar en los museos, y sirve de billete para el transporte público de la ciudad.
Además, contiene una guía con cupones descuento, que nos informa detalladamente de los lugares donde pueden ser usados, como restaurantes, excursiones en barco, y muchas otras atracciones, donde podemos disfrutar de una importante rebaja en su entrada o su servicio.
Todos los años se renuevan y modifican algunos de los beneficios y de sus características, que se pueden ver desde su web oficial.