Guias y Viajes online

Qué ver en Amsterdam

Qué ver en Amsterdam: Un destino muy recomendable es la ciudad de Amsterdam, que atrae al turista por diversos encantos que ver como sus famosos canales y puentes, museos de gran valor, barrios pintorescos, y mucho más.

Los canales y los puentes son símbolos de la ciudad de Ámsterdam

Los canales y los puentes son símbolos de la ciudad de Ámsterdam

Qué ver en Amsterdam

El viajero que conoce a fondo esta urbe se da cuenta de todo lo que ofrece, desde sus llamativas viviendas algunas con fachadas ligeramente inclinadas, sus apetecibles brown cafés donde podemos tomar algo tranquilamente, mientras hacemos un alto en el camino.

El Palacio Real, la plaza Dam, sus iglesias y parques son algunos de los lugares de mayor interés turístico.

Se cuenta que tiene mayor número de canales que Venecia, que tiene más cafés que la ciudad de Viena y encontramos más puentes que en el mismísimo París, y lo más probable es que todo ello se corresponda con la realidad.

Amsterdam en resumen es una ciudad perfecta para hacer un gran viaje

Amsterdam en resumen es una ciudad perfecta para hacer un gran viaje

Es un placer pasear junto a los canales, hablar con la gente de Amsterdam para comprobar su personalidad cosmopolita y joven, así como tolerante y libertad. Todo ello le da un aire especial y ayuda a engrandecer su belleza.

Además, nos llamará la atención su original arquitectura, su gran oferta cultural y de ocio, su cantidad de monumentos y los barrios Rojo y de Jordaan, y podremos visitar importantes museos, como el Rijksmuseum o el Van Gogh, entre otros así como galerías vanguardistas e interesantes tiendas de antigüedades.

Amsterdam en resumen es una ciudad perfecta para hacer un gran viaje, en el que es uno de los destinos turísticos más visitados de Europa.