Para recorrer Ámsterdam podemos utilizar la bicicleta, el transporte público, o simplemente a pie.
Recorrer Ámsterdam
Para comenzar nuestra visita a esta espléndida ciudad podemos damos un paseo por su centro histórico, que es muy compacto y se puede ver sin necesidad de utilizar ningún otro medio de transporte.
Asimismo podemos usar las distintas opciones que nos pone a disposición Ámsterdam, para conocerla en profundidad en toda su extensión, como son las archi populares bicicletas holandesas, sus eficientes tranvías o los barcos que surcan sus bellos canales.
En mi humilde opinión, hay que probarlo todo si podemos pero la mejor manera de adentrarse en todos sus rincones es andando, ayudados por un cómodo calzado y si nos gusta desplazarnos a pie, podemos descubrir las diferentes y curiosas caras de Ámsterdam.
Así nos encantarán sus preciosas viviendas, las encantadoras tiendas de flores y de artesanía o antigüedades, y hacer un descanso en uno de sus evocadores brown coffee o en una de sus bonitas terrazas. Para los más sibaritas, se puede incluso recorrer la ciudad en un carruaje tirado por caballos como antiguamente.