Guias y Viajes online

La noche en la ciudad de Brujas

Que hacer en Brujas: La noche en la ciudad de Brujas

En la noche de Brujas podemos disfrutar de una singular vida nocturna, con varias zonas donde salir a tomar una buena cerveza, y ver su cara distinta a la del día.

En la noche de Brujas podemos disfrutar de una singular vida nocturna.

En la noche de Brujas podemos disfrutar de una singular vida nocturna.

Es una noche acogedora, diferente a la norma general de las grandes ciudades, tiene un toque bohemio con sus bares ciertamente extravagantes e inusuales, que nos hace pasar un rato agradable y disfrutar de su encanto.

Estos bares los vemos por la zona del casco histórico y medieval, así como en la Plaza Mayor y la Plaza Burg, como en otros puntos de la urbe.

Se suelen tomar las primeras cervezas por el centro de Brujas, en bares como el pub De Garre, cerca de la plaza Bur. Los jóvenes salen generalmente por la zona de Langestraat, donde se alarga la noche si queremos.

Se suelen tomar las primeras cervezas en la noche por el centro de Brujas.

Se suelen tomar las primeras cervezas en la noche por el centro de Brujas.

También hay algún bar de interés como los de la zona de Kemelstraat, con el popular Café Vlissinghe, que tiene el honor de ser el más viejo de la ciudad, y que no debemos perdernos. Otra zona de marcha es la de Kranplein, especialmente para los jóvenes, además en verano hay terrazas al aire libre en Eiermarkt.

Hay algunas zonas más donde poder ir por la noche a tomar algo, como por el sur de Brujas por Oud Sint Jan, Breidelstraat o por Zonnekemeers.