Descubrir la ciudad de Budapest es conocer una magnífica ciudad, con mucho que ver y disfrutar de ella.
Descubrir la ciudad de Budapest
Una ruta imprescindible es cruzar el puente de las Cadenas, visitar el gran Castillo de Buda, uno de los principales atractivos de este lugar, y cerca tenemos la interesante iglesia de Matias.
Además, podemos adentrarnos en sus principales arterias como son la calle Váci Utca, donde hay muchas tiendas donde comprar un recuerdo y algún centro comercial, así como muchos bares, restaurantes y cafés, la famosa avenida Andrássy que representa un hermoso bulevar que nos lleva hasta la plaza de los Héroes, con edificios históricos y exclusivas boutiques así como varios restaurantes de moda.
Por sus proximidades está el magnífico edificio de la Ópera y la Basílica de San Esteban, desde aquí podemos ir a relajarnos a un balneario como son los baños de Szeczeny, donde quedaremos como nuevos.
Después de este paseo hay que acercarse hasta el monumental Parlamento, para proseguir nuestra ruta hacia el cercano Bastión de los pescadores.
Por otro lado hay que ir al monte Gellert, visitar la ciudadela y ver sus distintos monumentos, así como en otro momento ver la sinagoga o la Isla Margarita.