La ciudad de Ibiza se encuentra a los pies de una colina, en ella encontramos el casco histórico de Dalt Vila y otros monumentos.
La ciudad de Ibiza
Podemos conocer bien está ciudad de Ibiza en pocos días ya que no es muy grande, y casi todos sus lugares de interés se encuentran bastante próximos.
El recinto amurallado de Dalt Vila y sus murallas renacentistas son el mayor reclamo turístico a nivel histórico artístico, aunque cuenta con otros atractivos como otros monumentos, Museos y playas.
El buen tiempo y la luz que suele ser siempre nuestra compañera en la visita a Ibiza, hacen de este viaje un momento de disfrute y tranquilidad junto al mar. La Catedral de la Virgen de las Nieves es otro de los puntos a visitar, como el Castillo de la Almudaina o el Portal de Ses Taules, entre algunos otros.
Además, nos puede interesar visitar sus pintorescas iglesias, sus baluartes o la primitiva Necrópolis de Puig des Molins, así como es recomendable acercarse a conocer el Centro de Interpretación Madina Yabisa, o sus curiosos baluartes y varios lugares más.
La ciudad de Ibiza también nos gusta por sus playas de aguas cristalinas, su conocida tolerancia, así como la noche y marcha ibicenca que tienen fama mundial. Por lo que es un viaje muy recomendable para disfrutar de sus distintas posibilidades.