Guias y Viajes online

Guía de San Francisco

Portada de la Guía de San Francisco

Guía de San Francisco, bella ciudad de los Estados Unidos de América que se encuentra en la costa de California, que tiene mucho que ver y disfrutar.

Guía de San Francisco

Guía de San Francisco

Información de San Francisco

En esta guía de San Francisco comprobarás el encanto, el glamour, la vanguardia y las diversas tendencias son sinónimos de este lugar enclavado en uno de los ambientes más increíbles del mundo.

San Francisco es un lugar muy liberal que tiene de todo y para todos los gustos, arte, cultura, buenos restaurantes, bares y cafés con mucho estilo. Además hay lugares para ir de compras, distintos barrios con una gran vida cultural como Little Italy o Chinatown y una agitada movida nocturna.

Tiene muchos interesantes rincones, viajar a San Francisco es descubrir una ciudad abierta y tolerante. Se caracteriza por la diversidad en todos los ámbitos.

Desde hace ya bastantes años es un destino turístico muy visitado. Atrae a los viajeros por sus llamativos atractivos como el Golden Gate Bridge o Presidio, y por sus encantadores contrastes.

La historia de San Francisco se remonta a finales del siglo XVIII. Fue entonces cuando los españoles establecieron un fuerte en la zona del Golden Gate y una misión en honor a San Francisco de Asís.

Son muy populares los antiguos tranvías que recorren sus empinadas calles.

Son muy populares los antiguos tranvías que recorren sus empinadas calles.

Guía de San Francisco

Su símbolo turístico más conocido es el famosísimo e impresionante puente colgante Golden Gate. Aunque también son muy populares los antiguos tranvías que recorren sus empinadas calles.

Además, cuenta con muchos lugares que al viajero le crearan una agradable y bonita visión de esta magnífica ciudad.

Por otro lado podemos comer marisco en Fisherman´s Wharf, acercarnos a visitar la isla de Alcatraz y divisar su gran bahía, y por supuesto atravesar el célebre Golden Gate Bridge. Estos son sólo algunos de los muchos atractivos que nos ofrece la fascinante ciudad de San Francisco.

Una guía de San Francisco de Borja Sánchez realizada con textos del autor y fotografías de Carlos Cuenca y de Only in San Francisco Travel.

Mapa callejero y satélite de la ciudad de San Francisco