Descubrir la ciudad de San Francisco es adentrarse en un lugar que atrae al viajero con muchos y diferentes encantos.
Qué ver en San Francisco
Este viaje no deja indiferente a nadie por sus contrastes y diferentes atractivos lugares, como la Coit Tower, Fisherman´s Wharf y los leones marinos, el grandioso Golden Gate Bridge, sus colinas y empinadas calles o los históricos tranvías que surcan la ciudad.
También podemos dar un paseo por La Marina, acercarnos hasta la isla de Alcatraz y visitar su famosa y cinematográfica prisión, o caminar por el barrio hippie de Haight Ashbury, Chinatown o descansar en el Golden Gate Park.
Para descubrir y conocer bien San Francisco se necesitan varios días y recorrer sus muchos rincones distintos, como The Mission, Little Italy o Presidio, entre otros lugares de esta bella ciudad.
Además, cuenta con interesantes Museos, parques, galerías de arte y una exquisita oferta gastronómica. Desde varios puntos de la ciudad se obtienen vistas increíbles de la misma y de la bahía que la baña.
Podemos obtener más información turística acercándonos a alguno de los San Francisco Visitor Information Centre, que se hallan en Hallidie Plaza, Lower Level, Powell Street y Market Street.