Guias y Viajes

Guía y ruta de la Selva Negra

Guía y ruta de la Selva Negra de Alemania

Guía y ruta de la Selva Negra: está en Alemania y comprende un importante macizo montañoso de grandes bosques. S se enmarca en la zona este del gran río Rin, comenzando en el entorno de Karlsruhe en el estado federado de Baden-Wurtemberg y llegando hasta Suiza.

Guía de la Selva Negra

Guía de la Selva Negra

Guía y ruta de la Selva Negra

Esta bella zona verde y boscosa también alberga hermosos pueblos y ciudades relevantes, ofrece al viajero un paisaje de media montaña con su pico más alto que es el Feldberg, con 1493 metros de altitud y que está rodeada de bosques y praderas que la convierten en una zona muy atractiva.

La Selva Negra la encontramos localizada en una región suroeste alemana, donde esta zona montañosa nos espera para disfrutarla con gran gusto, ya que nos ofrece una larga serie de rincones a descubrir, una hermosa naturaleza y muchos más.

La Selva Negra la encontramos localizada en la región suroeste alemana

La Selva Negra la encontramos localizada en la región suroeste alemana.

Paisajes turísticos atractivos en una de las regiones más bella, variada y romántica, que ofrecen muchas alternativas turísticas.

La Selva Negra es uno de los destinos de vacaciones preferidos de Alemania, muy apreciado por sus múltiples alternativas de actividades al aire libre y por ser un lugar ideal para el descanso.

La Selva Negra al este del río Rin

Guía y ruta de la Selva Negra

Una Guía y ruta de la Selva Negra realizada con textos y fotografías de Borja Sánchez.

Mapa satélite de donde está la Selva Negra, en Alemania