Donde dormir en Granada: En la ciudad hay muchas alternativas a escoger para dormir, que van desde hoteles muy elegantes, hasta pensiones, apartamentos o casas de campo e incluso campings.
Donde dormir en Granada
Atendiendo a nuestras necesidades y posibilidades podemos elegir entre una extensa oferta hostelera, dentro del despliegue variado y extenso abanico de distintos servicios destinados a hacer de nuestra estancia, algo especial y agradable.
En dicha oferta hostelera encontramos numerosos hoteles, hostales, apartamentos, hostels, pensiones, magníficas casas de campo, casas rurales e incluso algunos campings para los más campechanos.
Así tenemos mucho donde elegir para poder disfrutar y descansar en esta ciudad, donde a buen seguro lo pasaremos muy bien.
Se puede visitar en un fin de semana, pero para patearla a fondo se debe contar con al menos tres días, de largas jornadas de turismo, para visitar y disfrutar de todos sus atractivos lugares.
Sin lugar a dudas, es una ciudad enormemente fascinante, y en el mundo hay pocos lugares que reúnan tantas maravillas y que además estén situados en un paraje tan privilegiado.
Donde dormir en Granada:
Este es un lugar para pasear saboreando cada instante al recorrer sus callejuelas, ver sus palacios, iglesias, patios y magnificas vistas. En ella se evoca el espíritu de Al Andalus, que vivió aquí una etapa de esplendor.