Cuando viajamos a Marrakech es bueno tomar en consideración algunas recomendaciones.
Algunas recomendaciones cuando viajamos a Marrakech
Debemos tener en cuenta ciertas cosas para preparar el viaje a este maravilloso lugar. Primeramente tenemos que contar con pasaporte, con una vigencia mayor a los tres meses.
En relación a la seguridad hay que destacar que Marrakech es una ciudad segura, si bien es conveniente tomar una serie de recomendaciones como no sacar gran cantidad de dinero en la calle, tener cuidado con bolsos y carteras, e intentar no andar solo por la noche, especialmente si se es mujer.
Otra cuestión a comentar por sus creencias, es que no esta bien visto que las mujeres vistan con ropa excesivamente corta, o con mucho escote. Hay que tener cuidado con no beber agua si no esta embotellada, y no beber agua del grifo.
A la hora de pagar, generalmente nos aceptarán euros como medio de pago, si bien seguramente nos salga mejor pagar en dirhams, que es la moneda de Marruecos. Para regatear los precios es mejor hacer un cálculo de lo que vale al cambio un euro, que viene a ser en torno a unos 10 dirhams.
En cuánto al clima debemos tener en cuenta que en los meses de verano hace bastante calor, por lo que quizás sea mejor viajar en primavera, otoño o incluso invierno, aunque hace algo de frío.