En Marrakech además de los ya citados, podemos encontrar otros sitios de interés que bien puede merecer la pena visitar.
Otros sitios de interés de Marrakech
Si disponemos e más tiempo para seguir conociendo más a fondo la ciudad, y sus encantos menos conocidos o representativos, os indico algunos de los que podemos visitar.
Uno de estos es la Bab Agnou o puerta que en la antigüedad, servía de entrada al palacio de los monarcas almohades. Esta ubicada en frente de la mezquita que se halla en la Kasba, muy próxima a la Bab el Rob, una de las puertas de las murallas de Marrakech.
Una mezquita que es bonita de ver es la de Koubba Ba’adiyn, en la que destaca su hermosa arquitectura de corte almorávide. También es de interés el Koubba Almorávide, que lo hallamos al lado del museo de Marrakech en el que destaca su decoración típicamente musulmán del interior, aunque su fachada no llame la atención a primera vista.
Otros posibles lugares a visitar son el casino de la ciudad, por su lujo y su bella decoración, o algo tan diferente como un hamman o baño árabe, si deseas probar algo que es muy típico entre los habitantes de Marrakech y de cualquier país árabe.