Una experiencia romántica y bonita que podemos realizar en Marrakech, es darse un paseo en calesa por la ciudad de Marrakech.
Paseo en calesa por Marrakech
El paseo puede hacerse por varios itinerarios diferentes, uno muy recomendable es el que recorre el palmeral por su especial romanticismo, sobre todo al atardecer y que nos conduce hasta el lujoso hotel que se halla en junto al campo de golf.
Son también muy apetecibles los paseos en calesa por los alrededores de la medina, es agradable transitar por las calles y diferentes lugares de la ciudad a un ritmo pausado, de manera que disfrutamos de las vistas de una forma distinta al paseo a pie.
Cabe decir que las calesas las podemos encontrar en distintos sitios de la ciudad, como cerca de la Mezquita Koutoubia o próximas a algunos hoteles. Sobre todo hay que destacar el hecho de negociar antes el precio del paseo, y regatear como es habitual aquí el precio, ya que primeramente nos pedirán una cantidad bastante más alta de la que tendríamos que pagar.
Tanto el paseo en calesa por el palmeral como por los alrededores de la medina serán una actividad bonita y singular, que serán para recordar.