Viajar a Roma es adentrarse en lo más profundo de nuestro pasado romano, es disfrutar a cada paso de arte, cultura e historia.
Viajar a Roma
A parte de visitar los sitios más clásicos y turísticos, además de bellos como son el Coliseo, el Foro, el Palatino, y un largo etcétera, en Roma se van descubriendo rincones de arte y encanto en cuánto nos dejamos llevar por sus múltiples calles, momento ideal para comprobar que es viajar a Roma.
Para conocer bien Roma, tendríamos que vivir en ella o permanecer una buena temporada, pero como eso seguramente no es posible, lo preferible es visitarla al menos durante una semana, para como piensa todo el que la ha visitado, volver a estar en ella en el futuro.
Hay tantas historias y memorias, como restos arqueológicos y calles en esta milenaria ciudad. Sus secretos y misterios que encierran sus callejones y bellas plazas, hacen que sea especial deambular por sus callejones, asomarse en sus patios, o mirar sus edificios.
Sus grandes Palacios, maravillosas iglesias, y todos sus restos arqueológicos hacen de la ciudad eterna, un lugar que enamora y apasiona a cualquier viajero que se abre a ella.
Descubrir Roma, también es conocer a sus curiosos e interesantes habitantes, que a buen seguro llamarán nuestra atención, como humorísticamente reflejaron los galos de Asterix y Obelix cuando decían, “están locos estos romanos”.