Guias y Viajes online

Otros sitios de interés en Viena

Además, hay algunos otros sitios de interés si contamos con más tiempo, para disfrutar aún más la capital austriaca.

Otros sitios de interés en Viena

El Ayuntamiento o Rathaus, es otra visita que debemos realizar ya que es un edificio impresionante.

Otros sitios de interés en Viena

Algunos de los más interesantes son el Ayuntamiento o Rathaus, que es otra visita que debemos realizar ya que es un edificio impresionante. Ubicado como la mayoría de importantes edificios en Ringstrasse, este Ayuntamiento supone una majestuosa obra con una gran fachada principal, y una altísima torre de aguja de cien metros de altura.

Destaca del mismo también su logia y la curvatura de sus balcones, así como su delicada tracería.

La Academia de Bellas Artes es otro punto a tener en cuenta, por la belleza de su arquitectura neo-renacentista de finales del s.XIX. También se puede visitar la cripta Imperial de Viena, donde descansan los restos de la realeza austriaca.

Imagen de las curiosas casas de Hundertwasserhaus, una llamativa zona residencial de Viena.

Imagen de las curiosas casas de Hundertwasserhaus, una llamativa zona residencial de Viena.


Debemos acercarnos a Hundertwasserhaus, una llamativa zona residencial de Viena donde se levantaron medio centenar de pisos, construidos por el que los da nombre, y que son una extravagancia arquitectónica, por haberse realizado siguiendo extraños patrones de construcción, ya que no tienen aristas, ni ángulos rectos, dando lugar a extrañas formas irregulares que se unen con la abundante vegetación del lugar.

Además hay otros sitios de interés en Viena como la columna de la peste, la hermosa fuente Hochstrahlbrunnen o la escuela española de equitación, además de la casa de la moneda, la sinagoga, o dar un paseo por el parque de la Ciudad o Stadtpark. Algunas opciones más son la altísima torre del Danubio de 250 metros, o visitar la casa de Mozart después de comprar algo en Naschmarkt, el mercado más popular de la ciudad.

otros3 Impactante imagen de otro monumento de interés de Viena, Hochstrahlbrunnen.

Cambiando radicalmente podemos ir a ver el curioso espacio de recreo del Prater, con diversas atracciones donde montarnos.