El Museo del Ágora, nos muestra una importante colección de material hallado en las excavaciones realizadas en el mismo lugar.
Museo del Ágora
El edificio de dos plantas es el antiguo Stoa Attalou o pórtico de Atalos, que data del s. II a.C. y que albergaba en su época distintas tiendas. Su nombre real es Museo tis Ágoras, y cuenta con una ilustrativa colección de diferentes objetos, que han sido encontrados en las inmediaciones del Ágora.
En la entrada se encuentra el gran pórtico, en el que se exponen a lo largo de él una serie de grandes estatuas y esculturas. En sus salas de exposiciones, apreciamos las valiosas reliquias arqueológicas que nos enseñan detalles de la historia griega.

Por ejemplo, se muestran ostracas, que eran las piezas cerámicas donde se escribía el nombre del personaje público que se quería enviar al ostracismo, que en un principio consistía en salir de Atenas desterrado.
Además, hay muchas otras piezas de gran interés, como un escudo de un soldado espartano, figuras cerámicas, armas, y muchas más. Todas ellas, te llevan a vivir un fascinante viaje por la historia y cultura griega.