Marrakech es una ciudad que se puede recorrer a pie, si bien su tamaño es ciertamente grande y podemos ayudarnos del uso del transporte público o privado.
Recorrer Marrakech
Sobre todo para movernos por la medina y sus aledaños, podemos ir andando sin problemas además de que es la mejor manera de empaparse de esta exótica ciudad. Callejeando y perdiéndonos literalmente, es como llegaremos a vivir momentos realmente excitantes y llamativos.
Además, para ir a los sitios que deseamos conocer, siempre podemos preguntar a alguno de los policías que veremos por la calle, o a algún viandante, aunque algunos de los lugares de interés son bastante fáciles de encontrar.
Si preferimos guiarnos por nuestro mapa y ayudarnos de nuestra intuición viajera, nos cautivarán los hallazgos que encontraremos en nuestro camino por las sombreadas calles, y de vez en cuando podemos hacer un alto en el camino para tomar un delicioso té a la menta, muy típico en todo Marruecos.
A la hora de cruzar calles con tráfico, debemos usar los pasos habilitados y los semáforos donde los halla, y sobre todo hacerlo a buen ritmo y con decisión, para mayor seguridad.